Make your own free website on Tripod.com

 

 

LA COCINA DE MI CASA. (Cocina fusión).

Curso diseñado para principiantes, estudiantes que inician su vida doméstica independiente o jóvenes dueñas de casa, pera los que , rapidez , equilibrio, economía, son detalles fundamentales ….y si agregamos el toque de color y armonía estética es mucho mejor.

Pienso que si hacemos un curso con dificultad progresiva, empezando por platos muy básicos y sencillos, aumentando gradualmente el nivel de complejidad, los estudiantes podrán obtener, en un lapso de tiempo reducido, un bagaje bastante amplio de recetas de platos con diferentes grados de dificultad; variados menus equilibrados pera diferentes ocasiones

Curso impartido en tres niveles de dificultad progresiva, de 4 clases teórico-prácticas cada nivel. Cada clase tiene una duración de 2 a 3 horas, en fecha y horario a convenir.

El menú de cada clase incluye 3 a 4 platos: entrada,(o sopa ), plato de fondo, acompañamiento y/o ensalada y postre.

Cada clase contempla: receta, preparación de la misma, decoración de los platos y de la mesa, degustación y por supuesto, lavado de platos.

Costo: $180.000, cada nivel para 3 a 6 estudiantes. Por cada estudiante extra, el costo es de $30.000, hasta un máximo de 12. Incluye los ingredientes.