Make your own free website on Tripod.com

 

 

VILLA SUMALAO

Lugar de encuentro... consigo mismo y con los otros. Centro de intercambio cultural

¿Qué es el "Sumalao"?
¿Donde está el "Sumalao"?
¿Qué hacemos en el "Sumalao"?

¿Qué es el Sumalao?

..Es mi casa y un lugar de encuentro para los amigos y amigos de mis amigos. Aquí espero dar cabida a un intercambio cultural-social, de convivencia diaria y en definitiva de amistad entre personas con las que tengo un profundo lazo de afecto como son mis amigos chilenos y extranjeros, especialmente japoneses... entre los que serás muy bienvenido.

Todo esto en un ambiente de residencia acogedora, tranquila, grata y armónica, propicia para la relajación y el descanso, en un marco de cuidado y respeto por el medioambiente natural, social y cultural.

Una intensa experiencia de doce años de vida en Japón, enseñando sobre la cultura y formas de vida de Chile y Latinoamérica y mi trabajo como profesora de español en varias universidades de Fukuoka-Japón, me permitió aprender algunas cosas interesantes sobre ese país, su gente, cultura y formas de vida, y por contraste sobre nosotros mismos;... Lo aprendido espero volcarlo en mi nuevo hogar, elegido no solo por inspiración, sino también porque la luna se baña en el río... sin ropa.